lunes, 2 de noviembre de 2009

Se alquila bloguera... preferiblemente que empiece con Y

Vestida de alemana, a lo "Agente Encubierto" en el debate del jueves.
por JORGE LEGAÑOA ALONSO

"Se alquila bloguera... preferiblemente que empiece con Y", eso sí caballero, que me salga barata que el salario no alcanza para todo. Por favor que alguien me garantice que es de calidad y tenga influencia si no, pues no hay trato.


Espero que me salga rápido algo porque sé donde buscar. Ya me la recomendaron y me imagino que se me de rápido con poco de plata. Se llama "DE"GENERACIÓN Y" y me aseguraron que la Yoani es barbara para la actuación. Eso sí, lo mejor de todo para mi blog es que me puedo beneficiar de la visibilidad del Blog de Yoani que está construido a base de premios fraudulentos. Eso de los premiso me cuadra. La expresión sería: ¡¡¡WAO!!!, no hay nada como una bloguera alquilada, bien pagada y con cuenta en un banco en España.

Leer más sobre Yoani Sánches y "DE"generación Y

Vea video de el último berrinche manipulador de Yoani a Radio Martí y la intervención completa de Rosa Miriam Elizalde en el debate sobre "Internet en Cuba" que realizó la revista Temas el jueves último.