lunes, 14 de julio de 2014

Venezuela: extrema derecha pretende retomar acciones terroristas en el país.

Todas las informaciones que procesan los organismos de seguridad e inteligencia del Estado venezolano indican que para mediados de este mes de julio se reiniciará la actividad terrorista en el país, denunció durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy, de Televen el ex vice-presidente de Venezuela José Vicente Rangel.
El periodista alertó este domingo sobre las pretensiones de la extrema derecha en el país y del exterior, de retomar acciones terroristas en algunos puntos focalizados del territorio nacional, con el objetivo de intentar nuevamente desestabilizar la nación y precisó que los blancos escogidos son personalidades importantes, tanto del Gobierno y del chavismo, como de la oposición, así como instalaciones públicas y privadas que cuentan con gran concurrencia de personas.
"En poder de los terroristas, paramilitares y venezolanos vinculados a sectores radicales de la oposición que participaron activamente en las guarimbas, disponen de armamentos sofisticados y cuentan con equipos para volar instalaciones comerciales y estaciones del Metro (sistema de transporte urbano y subterráneo) con material químico para la fabricación de explosivos y sofisticados artefactos más eficaces que los tradicionales cócteles molotov", denunció Rangel.
Igualmente señaló que el gobernador de un importante estado fue advertido sobre la necesidad de adoptar medidas especiales de seguridad por las amenazas que existen en su contra.
En los primeros meses de 2014, grupos terroristas vinculados con la extrema derecha atacaron diversos sectores focalizados del país con el propósito de afectar el hilo constitucional y promover una injerencia en los asuntos internos de Venezuela.
Estas acciones extremistas dejaron como saldo 42 muertos, más de 300 lesionados y cuantiosos daños a instalaciones públicas y privadas de aproximadamente 10.000 millones de dólares.

1 comentario:

  1. Es terrible y se nota en algunos lugares la tensión. Ya sabemos de líderes de la derecha llamando al guarimbeo, y en las redes sociales se puede comprobar el ambiente terrorista sembrado por aquellos con pretensiones de armar el caos. Es muy fuerte. Los medios también se hacen eco con sus opiniones busca pleitos que incitan a la violencia. En fin, la lucha es intensa porque vivimos en un mundo donde quien más alto habla es más creíble, es triste, pero los siguen algunos convencidos, ciegos e hipnotizados por su labia, y otros, por supuesto, por don dinero.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario...